¡Bienvenidos a Leander ISD! En esta página usted encontrará información acerca de las matrículas de estudiantes nuevos, para ingresar al sistema escolar en Leander ISD.

Para la información sobre verificación y registro de estudiantes actuales, que han estado matriculados en el año escolar 2020-21, por favor visite la página de Registro de Estudiantes- sección de estudiantes actuales que regresan a LISD.

Documentos Requeridos

Por favor traer los formularios de matrícula y copia de los siguientes documentos a la escuela.

  • Una copia del certificado de nacimiento del estudiante (Nota: Los padres pueden solicitar directamente en Texas.gov una copia del certificado de nacimiento por $22, el mismo precio que si va en persona o lo ordena por correo. Este servicio en línea se ofrece en inglés y español, y le brinda a los padres una opción sencilla y segura de obtener el certificado de nacimiento del niño(a). Las órdenes de los certificados son tramitadas por el Departamento de Servicios de Salud del estado de Texas.
  • Prueba de residencia (copia de contrato de alquiler/arrendamiento, cuenta vigente de servicios públicos)
  • La tarjeta de seguro social del estudiante
  • Record de vacunación o una declaración jurada de exención de conciencia | Requisitos de vacunación
  • El más reciente reporte de calificaciones y resultados de pruebas estandarizadas
  • Documentos de retiro del plantel o escuela anterior
  • Una identificación con foto del padre/tutor legal
  • Documentos legales (actas de divorcio, custodia, etc.)

Si usted tiene alguna pregunta sobre los documentos o el proceso, por favor contacte al representante de registro y matrículas de la escuela para asistencia.

Registro en Línea

Para comenzar el proceso de registro en línea, primero debe crear una cuenta usando uno de los enlaces aquí debajo disponibles en inglés y español. Ingrese su correo electrónico, nombre completo y número de teléfono y luego cree una contraseña para su cuenta. Recuerde que el correo electrónico y la contraseña que usted elija estarán asociados con la cuenta que Leander ISD usará en el proceso de registro y verificación cada año cuando su estudiante regrese a nuestras escuelas. Luego se le pedirá que ingrese la información básica sobre su niño(a).

To begin the online registration process, first create an account after clicking on the link below. Enter your email address, name and phone number and create a password for your account. Remember the email address and password associated with your account as Leander ISD will utilize this registration process each year to update information on students returning to our schools. You will then be prompted to enter basic information regarding your child.

2021–22 English Registration2021–22 Spanish Registration

2020–21 English Registration2020–21 Spanish Registration

Tenga en cuenta: Los formularios de matrícula funcionan mejor cuando usted utiliza el navegador Chrome.


Aplicaciones para el programa de Lenguaje Dual

Manténgase informado con Home Access Center

Home Access Center (HAC)

Home Access Center (HAC) brinda a las familias una herramienta en línea para que puedan ver información útil de su estudiante y poder guiar a los niños en su proceso educativo. Home Access Center brinda información sobre tareas y trabajos en cualquier momento, de manera que los padres tengan acceso a hacer seguimiento a las actividades académicas de sus niños. Visite la página de Home Access Center para aprender más.

Permanezca conectado con el sistema de mensajes Remind

Remind

Leander ISD actualizó su sistema de mensajería a la plataforma Remind, lo cual le da a las familias la flexibilidad de configurar sus preferencias de contacto y ver todas las comunicaciones del distrito, la escuela y comunicaciones de los maestros para cada uno de sus estudiantes en un solo y conveniente lugar. Visite la página de Remind para aprender más.


Si quiere hablar con nosotros envíe sus preguntas a través de Let’s Talk o comuníquese con el representante de registro y matrículas de su escuela.