El proceso para registrar en línea a TODOS LOS ESTUDIANTES (PreK, Kindergarten, nuevos y estudiantes actuales) para el año escolar 2023–24 ya está abierto.

Usted puede usar esta página para encontrar información importante acerca de matricular estudiantes nuevos en LISD y registrar de nuevo los estudiantes que regresan el próximo año escolar para verificación.

Estudiantes nuevos

Para estudiantes nuevos en el distrito, que entrarán a Kindergarten, o buscando comenzar en Pre Kindergarten (PreK), por favor siga el siguiente enlace que lo llevará al proceso de registro y a las pautas de elegibilidad.

Matrícula de estudiantes nuevos

Verificación de estudiantes actuales que regresan

Para los estudiantes que han estado matriculados en el año escolar 2022–23

El proceso de registro de Leander ISD requiere que las familias que regresan el próximo año escolar – para estudiantes que estuvieron matriculados en las escuelas de LISD en el año escolar 2022–23 – verifiquen y actualicen la información cada año escolar. Hemos reemplazado varios procedimientos que se hacían en papel por un proceso en línea, lo cual nos ayuda a reducir el consumo de papel, mejorar la precisión en los datos, mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo a los padres de familia.

Los padres pueden ingresar a ver los formularios de verificación a través de su cuenta en nuestro sistema Home Access Center (HAC).

  1. Hacer clic en el ícono  Registration (Registro para verificación)
  2. Hacer clic en la pestaña Update Enrollment (Actualizar registro)
  3. Hacer clic en Start (Inicio)
  4. Usted necesitará completar el registro para cada uno de los estudiantes inscritos en su cuenta HAC.

Para más información, por favor visite la página de Home Access Center. Si usted aún no ha configurado su cuenta de HAC o no puede ingresar, por favor contacte al representante de Registro y Matrículas de su escuela o envíe un tiquete a través de la plataforma Let’s Talk.

Visite la página de preguntas frecuentes sobre Registro y Matrículas, contacte su representante de Registro y Matrículas de su escuela o hable con nosotros a través de Let’s Talk.

Representantes de registro y matrículas de las escuelas

Por favor usar el menú desplegable “Location | School” para filtrar por escuela.


Manténgase informado con Home Access Center

Home Access Center (HAC)

Home Access Center (HAC) brinda a las familias una herramienta en línea para que puedan ver información útil de su estudiante y poder guiar a los niños en su proceso educativo. Home Access Center brinda información sobre tareas y trabajos en cualquier momento, de manera que los padres tengan acceso a hacer seguimiento a las actividades académicas de sus niños. Visite la página de Home Access Center para aprender más.

Permanezca conectado con el sistema de mensajes Remind

Remind

Leander ISD actualizó su sistema de mensajería a la plataforma Remind, lo cual le da a las familias la flexibilidad de configurar sus preferencias de contacto y ver todas las comunicaciones del distrito, la escuela y comunicaciones de los maestros para cada uno de sus estudiantes en un solo y conveniente lugar. Visite la página de Remind para aprender más.