Ya está abierta la Verificación de Estudiantes que Regresan para  2023-24 para los estudiantes que se inscribieron para el año escolar 2022-23. Los tutores legales principales podrán acceder a los formularios de verificación de inscripción a través de su cuenta del Centro de Acceso Domiciliario (HAC por sus siglas en inglés). 

Lea más sobre la Verificación de Estudiantes que Regresan para 2023-24.

Nota: Si usted ha solicitado una transferencia que aún no ha sido procesada, verá su escuela de origen listada como su escuela. Por favor, continúe con la Verificación de Estudiantes que Regresan utilizando su escuela de origen.

INICIE SESIÓN EN HOME ACCESS CENTER
Clave de reportes de calificaciones PreK–5to grado

Cómo modificar su información de contacto

El sistema Home Access Center (HAC) brinda a las familias una herramienta en línea donde las familias pueden consultar información importante acerca de sus estudiantes para apoyarlos y guiarlos a través del proceso educativo. Desde su casa o lugar de empleo, a cualquier hora del día, los padres pueden consultar el portal para ver el desempeño académico de sus estudiantes.

En las funciones se incluye:

  • Notificaciones de calificaciones
  • Horarios de clase
  • Registros de asistencia

GUÍA DE HOME ACCESS CENTER

Creación de su cuenta

  1. Leander ISD genera y envía la información para crear la cuenta de Home Access al padre/tutor legal 1 y 2 que aparecen registrados en el expediente del estudiante.
  2. Si padres o tutores legales adicionales necesitan acceso, deben solicitar acceso a HAC a través de Let’s Talk
  3. Si usted olvidó su nombre de usuario/contraseña por favor trate la función de reiniciar contraseña en la página web de HAC o comuníquese por Let’s Talk

Home Access Center Version 3.1 requiere los navegadores Internet Explorer Version 9, 10 or 11, Chrome, Firefox o Safari. El navegador Internet Explorer Version 8 ya no es compatible.

Si usted tiene dificultades con la página web una vez ingrese a Home Access Center usted necesitará borrar la memoria cache de su computador.

Mobile App: “eSchoolPLUS Family” disponible ahora

Ahora disponible

Conozca la aplicación móvil de Home Access Center – eSchoolPLUS Family – para una versión optimizada para uso en su celular o dispositivo móvil. La aplicación eSchoolPLUS muestra la misma información de HAC, en formato móvil.

Descargue la aplicación de la tienda Apple, Android o en Kindle. Busque la aplicación “eSchoolPLUS Family” o haga clic en uno de los siguientes enlaces: iOS (Apple)AndroidKindle

La primera vez que usted abre esta aplicación a usted se le preguntará el nombre del distrito escolar. Busque y seleccione Leander ISD. Luego use las mismas credenciales de ingreso y contraseña que usa para ingresar a Home Access Center para consultar su información.

Guía para aplicación móvil

Información adicional

Seguridad

Los padres y tutores legales tienen la responsabilidad de garantizar que su nombre usuario y contraseña proporcionado para Home Access Center se mantenga de manera confidencial en todo momento. Los estudiantes no deben compartir su nombre de usuario y contraseña con otros estudiantes. Si un estudiante, padre/tutor legal cree que su clave puede haber estado comprometida, es su responsabilidad de cambiar la contraseña. La contraseña puede cambiarse en línea al hacer clic en “My Profile” (Mi perfil) en Home Access Center o contactando un representante del distrito a través de Let’s Talk.


Manténgase en contacto con nosotros a través de Remind

Sistema de Mensajes Remind

Leander ISD actualizó su sistema de mensajería para dar más flexibilidad a las familias al configurar sus preferencias de contacto y ver todas las noticias y comunicaciones del distrito, escuela y maestros, todo en un solo lugar. Visite la página de Remind para conocer más.